Nota: publicado antes en el Blog de Tecnología y Anuncios de Google

Así como Google Apps, pensamos que Google+ puede ayudar a que colegas colaboren más fácilmente y logren hacer más. En particular, los Hangouts de Google+ facilitan el tener reuniones cara a cara con otros desde cualquier dispositivo con cámara y una conexión a Internet. A partir de esta semana, ahora podrán invitar hasta a 15 personas a un hangout, en lugar de las 10 del límite anterior.


Sigue siendo muy simple obtener el máximo de los hangouts: programen un hangout en una entrada del calendario, únanse a un hangout directamente desde Gmail y abran un documento de Google dentro de un hangout para que todos puedan escribir o editar en conjunto.

Finalmente, más escuelas podrán utilizar Google+. Hasta ahora, Google+ ha estado sólo disponible para instituciones de educación superior verificadas. Ahora, cualquier escuela que esté usando Google Apps para Educación puede habilitar Google+ para acceder a las mismas funciones que las empresas y los gobiernos.

Estas nuevas funciones se implementarán a lo largo de los siguientes días para los clientes de Google Apps para Negocios, Educación y Gobierno.


Por Ronald Ho, gerente de producto, Google Apps