Desde ahora, Gmail migrará tus emails y contactos almacenados con otros proveedores como Yahoo!, Hotmail, AOL y otros más a tu cuenta nueva. Es mucho más fácil hacer la transición ahora que puedes llevar todos tus mails y contactos de cuentas anteriores. Incluso puedes enviar todos los mails de tu cuenta vieja por 30 días permitiéndote probar Gmail mientras te decides.
Esta nueva funcionalidad está disponible en cuentas nuevas de Gmail y será accesible poco a poco en todas las cuentas. Lo reconocerás cuando veas la opción "Cuentas e Importar" (anteriormente "Cuentas") bajo Configuración. Lamentamos que las empresas y las escuelas que utilizan Google Apps no van a poder ver esta opción.
Todo el mundo puede seguir utilizando POP3 para importar sus mails y subir sus contactos con un archivo de CSV, pero la nueva funcionalidad es más sencilla para importaciones básicas. Para nosotros es importante que puedas controlar tu información como tú quieras - ha sido fácil enviar tus correos de Gmail a otros correos. Ahora será más fácil hacer circular la información en el sentido inverso.