Desde que lanzamos la suite de Google Apps para empresas dos años atrás, este producto tuvo un nivel de servicio muy elevado, soporte 24/7, y alcanzó o excedió todos nuestros estándares para productos fuera de beta. Más de 1.75 millones de compañías en el mundo utilizan Google Apps, incluyendo Google. Y nos parece que el rótulo beta ya no puede mantenerse considerando que trabajamos con grandes clientes que utilizan software que pareciera que aún están a prueba. Por ello, focalizamos nuestros esfuerzos para que todos nuestros productos estuvieran por encima de la categoría beta y todas las aplicaciones de Apps están ahora en esa condición.
Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Talk – tanto en sus versiones para empresas como para consumidores – ya están fuera de beta. El rótulo Beta será removido del logo de estos productos hoy, pero continuaremos innovando y mejorando los productos más allá de que cuenten o no con el rótulo beta. Incluso hoy estamos anunciando algunas nuevas funcionalidades para Google Apps que pueden ser de utilidad para grandes compañías tales como mail delegation y mail retention.
Una cosa más. Para aquellos a quienes les gusta la palabra beta asociada a su producto, pueden reactivarla buscando el rótulo beta dentro de su Gmail en la solapa Labs que se encuentra en Settings.
.png)
Por: Matthew Glotzbach, Director, Product Management, Google Enterprise