Ahora cuentas con ¿te has equivocado de persona?, una nueva funcionalidad de Labs diseñada para evitar que tengas ese tipo de situaciones embarazosas. Actívala desde el botón de Labs bajo Configuración y basado en los grupos a los que envías correos electrónicos más frecuentemente, Gmail intentará encontrar cuando has incluido accidentalmente a la persona equivocada - antes que sea demasiado tarde.
Si normalmente envías un correo a Juan Perez, junto a Pedro y María, pero esta vez añadiste Juan Romero, te avisaremos que estás por cometer un error. Fíjate que esta funcionalidad sólo se activa si estás enviando un correo a más de una persona a la vez.Si quieres probar esta nueva funcionalidad, intenta incluir un error de la siguiente manera:
1. Piensa en tres personas a las que usualmente le envías correos en forma conjunta.
2. Escribe un mensaje para dos de ellas.
3. Comienza a escribir el nombre de una tercera persona y cuando te aparezcan opciones de nombres, clickea en la opción equivocada.
Si tienes sugerencias, por favor queremos conocerlas. Y si ¿te has equivocado de persona? te ayuda a evitar un error feo, queremos enterarnos también.