martes, 15 de mayo de 2012

El sitio Good to Know está ahora disponible en 60 idiomas

Hace algunos meses, presentamos una campaña educativa llamada “Good to Know” (“Está bien saberlo”) en el Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Good to Know ofrece consejos simples y acciones fáciles de realizar para proteger su información en línea.

Todo el mundo quiere permanecer seguro en línea, por ello el día de hoy estamos anunciando la disponibilidad del sitio Good to Know en español, así como en cerca de 60 idiomas más. También incorporamos el sitio web del Centro de Seguridad Familiar de Google a Good to Know para ofrecer toda esta información en un mismo lugar.

Todos conocemos a alguien que usa la misma contraseña para cada uno de lo servicios web que utiliza, que deja la pantalla de su teléfono móvil sin bloquear y que piensa que una conversación acerca de spam y cookies es sobre algún tipo de alimento poco convencional. A veces la tecnología puede ser confusa, y muchas veces la industria ha fallado en explicarla claramente. Good to Know es nuestra campaña educativa para el consumidor más grande y está enfocada en hacer que la web sea un lugar más seguro, más cómodo y amigable.


Podrán aprender acerca de cómo protegerse a ustedes mismos en línea, obtener un mayor conocimiento acerca de cómo se usa su información en Google y alrededor de la web, y obtener consejos sobre cómo administrar la experiencia en línea de su familia. Por ejemplo, pueden encontrar cómo crear una contraseña segura, cómo reconocer engaños de phishing y redoblar la seguridad de su cuenta con la verificación en dos pasos.

A medida que el conocimiento digital se vuelve cada vez más importante, esperamos que se tomen el tiempo de aprender más acerca de cómo permanecer seguros en línea y compartan este conocimiento con amigos que buscan su consejo en cuestiones de tecnología. Visiten http://www.google.com/intl/es-419/goodtoknow para encontrar (en la parte inferior de la página) una lista de los idiomas en que está disponible el sitio y puedan conocer más acerca de su contenido, en su propio idioma.


Por Alma Whitten, Directora de privacidad, producto e ingeniería

Nota, 12 de junio: Las ligas en este post ha sido actualizado para dirigirse a un sitio con un español todavía más suyo.