Por lo tanto, aquí está la verdadera historia:
- Ustedes todavía tienen la opción y el control. No es necesario que se conecten con su cuenta para usar la gran mayoría de nuestros servicios, incluyendo Search, Maps y YouTube. Si están conectados con su cuenta, pueden modificar o desactivar su historial de Búsqueda, configurar el chat de Gmail para nunca guardar el historial de chat, controlar la manera en que Google adapta los anuncios con base en sus intereses, usar el modo Incognito en Chrome, o utilizar cualquier otra herramienta de privacidad (en inglés) que ofrecemos.
- No estamos recopilando más datos acerca de ustedes. Nuestra nueva política simplemente deja en claro que usamos los datos para refinar y mejorar su experiencia en Google – sin importar qué producto o servicio utilicen. Esto es algo que ya habíamos estado haciendo durante mucho tiempo.
- Estamos tratando de simplificar las cosas y ser sinceros al respecto. Punto.
- Ustedes pueden usar tanto o tan poco de Google como deseen. Por ejemplo, pueden tener una Cuenta de Google y elegir utilizar Gmail, pero no usar Google+. O bien, podrían mantener sus datos separados con diferentes cuentas – por ejemplo, una para YouTube y otra para Gmail.
Para más detalles, por favor lean las nuevas políticas de privacidad y condiciones de servicio, y visiten este sitio para conocer más.
Por Betsy Masiello, Policy Manager